Ecuador y Perú abren la fecha 8 de las Eliminatorias. Horario y dónde ver los partidos

Ecuador vs Perú abren la fecha 8 de las Eliminatorias Catar 2022 en el Estadio Rodrigo Paz Delgado en Quito, este 8 de junio a las 16:00. Ambos saldrán a la cancha con la urgencia de ganar: los ecuatorianos para mantenerse en el tercer puesto de la zona de clasificación y los peruanos para cambiar la ruta que ha tomado en el actual proceso, con solo un punto de los 15 disputados.

Ambos equipos echarán de menos a figuras importantes: Ecuador a uno de sus goleadores históricos, Enner Valencia (con 31 tantos junto al exatacante Agustín Delgado), pues fue suspendido por doble tarjeta amarilla, y Perú a su defensa Miguel Trauco, expulsado en el partido contra Colombia.

Los peruanos se aferrarán a la posibilidad de ganar basados en la última presentación que tuvieron en septiembre de 2017 por la decimosexta fecha de las eliminatorias, cuando se impusieron por 1-2 a sus rivales de mañana, en Quito. Ecuador procurará también cerrar heridas de la derrota en la fecha siete en su visita a Brasil por 2-0.

ALINEACIONES PROBABLES

Ecuador: Alexander Domínguez; Ángelo Preciado, Robert Arboleda, Xavier Arreaga, Pervis Estupiñán; Carlos Gruezo, Moisés Caicedo, Ángel Mena, Ayrton Preciado; Fidel Martínez y Michael Estrada.

Seleccionador: Gustavo Alfaro

Perú: Pedro Gallece; Aldo Corzo, Christian Ramos, Luis Abram, Pedro Aquino Sánchez; Joshimar Yotún, Renato Tapia, Luis Advincula, Christian Cueva; André Carrillo y Paolo Guerrero.

Seleccionador: Ricardo Gareca

Árbitro: Esteban Ostojich, de Uruguay, asistido por sus compatriotas Carlos Barreiro y Martín Soppi, el árbitro del VAR será el también uruguayo Andrés Cunha y el asistente, el boliviano Jery Vargas.

Estadio: «Rodrigo Paz Delgado», de Propiedad de Liga de Quito

HORARIO

Argentina: 18:00

Bolivia: 17:00

Brasil: 18:00

Chile: 18:00

Colombia: 16:00

Ecuador: 16:00

Paraguay: 18:00

Perú: 16:00

Uruguay: 18:00

Venezuela: 17:00

DÓNDE VER

Nuevamente el partido se transmitirá en sistema pague por ver. Un canal nacional lo transmitirá en señal abierta, pero en diferido:

Teleamazonas: Transmitirá el partido en horario diferido. El canal promociona el encuentro para las 18:00, justo después del pitazo final.

Servisky: Es el dueño de los derechos de transmisión. Su servicio de streaming ‘El Canal del Fútbol’ está disponible por USD 6 mensuales, al que se puede acceder desde computadoras o teléfonos inteligentes.

Youtube: El convenio se firmó en el 2020, con la participación de Servisky. En esta opción se debe pagar USD 6,99 mensuales, por el servicio premiun de la plataforma mundial.

DirecTV: Llegó a un convenio con el dueño de los derechos en octubre de 2020 y sus suscriptores pueden ver los juegos con un valor adicional de USD 6. La señal SD se verá en el canal 655 y HD en 1655.

Claro TV: La operadora ofrece El Canal del Fútbol en su parrilla, con un costo adicional de USD 6, al igual que sus competidores. La señal está disponible en SD y HD, en los canales 100 y 600.

Movistar Play: El servicio es válido para los usuarios de esta operadora celular, más el pago mensual de USD 6, como suscripción. Está disponible en PC, Smartv y celulares.

TV Cable: La operadora de televisión pagada ofrece el servicio a sus suscriptores, que podrán ver los juegos de la Tri cancelando un valor adicional de USD 6. La señal tradicional irá en el canal 214 y la de alta definición en el 745.

CNT: La operadora pasará el partido de la Tri, a cambio de un cobro adicional de USD 6 a sus suscriptores. La señal está disponible en los canales 3 y 777.

Radios: La Radio Redonda, Canela, Caravana y Diblu adquirieron la exclusividad de las transmisiones de los partidos de las eliminatorias de local y visitante. Sin embargo este cotejo sí será transmitido por otras radios deportivas como La Red, Área Deportiva, Sucre, Huancavilca…

DESDE OTROS PAÍSES

Argentina: TyC Sports, TV Pública

Bolivia: SKY Sports

Brasil: SporTV

Colombia: Gol Caracol

Chile: TNT Sports, Chilevisión

Perú: Movistar Deportes

Paraguay: Tigo Sports

Uruguay: DirecTV

Venezuela: TLT Sports

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*