Eden Hazard firmó por cinco temporadas con Real Madrid

Eden Hazard (La Louvière, Bélgica, 1991) ya es jugador del Real Madrid. El deseo del futbolista, que nunca ha ocultado su intención de vestir la camiseta blanca, se hace realidad.

El belga deja el Chelsea tras conquistar la Europa League, el club en el que lleva militando desde 2012, y se pone a las órdenes de su ídolo de infancia, Zinedine Zidane, quien ahora será su nuevo entrenador en el Madrid. Firma por cinco temporadas y será presentado el próximo 13 de junio en el Santiago Bernabéu.

Después de varias temporadas intentando ficharlo al fin el cuadro blanco logra contratar al futbolista. Hazard se convierte así en el primer fichaje con vitola de Galáctico que aterriza en el Santiago Bernabéu desde la llegada de James Rodríguez en un ya lejano verano de 2014.

El Real Madrid C. F. y el Chelsea FC han acordado el traspaso del jugador Eden Hazard. El jugador queda vinculado al club durante las cinco próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2024.

Su llegada aumenta la calidad de la plantilla de Zidane y se convierte en la cuarta incorporación para el próximo curso, después de las de Rodrygo, Militao y Jovic.

Hazard con Chelsea ha levantado dos Premier League, una Europa League, una FA Cup y una Copa de la Liga inglesa en Stamford Bridge, donde llegó procedente del Lille, su primer hogar futbolístico y con el que logró una Ligue 1 y una Copa de Francia en 2011, un doblete histórico que le colocó en el radar de los grandes de Europa y le valió el salto al club londinense una temporada más tarde.

El interés del Real Madrid y de Zinedine Zidane por Hazard viene incluso de antes. El 1 de abril de 2010, el ahora técnico blanco concedió una entrevista en la que desvelaba su debilidad por el belga: «Hazard es el crack del futuro: es muy bueno y va a serlo aún más». Nueve años después, la profecía se hace realidad. (Marca)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*