El agua y la luz no se cortarán en Portoviejo en dos meses

La empresa pública Porto Aguas y la Corporación Nacional de Electricidad (Cnel) están buscando la manera de hacer diferimientos de pago y no tener problemas para generar los servicios, pues recordaron que que generar agua potable y electricidad requiere inversión económica.

En el caso de Portoaguas, Jean Carlos Gilces, gerente de la institución, mencionó que se suspenden las tradicionales medidas de cortes, la gestión de cobro (llamadas a recordar la deuda), y las personas podrán cancelar los meses de marzo y abril con flexibilidad cuando la situación se normalice. Aunque también mencionó que quienes estén en la situación de cancelar lo hagan, pues ayudarían mucho.
Mientras que en Cnel el departamento de comunicación, dijo que no hay cortes de servicios y que se decidió extender el plazo de vencimiento de las facturas de 15 a 30 días. Tampoco habrá el cobro de intereses para todos los clientes de tarifa residencial
Los servicios de agua potable y de electricidad no serán suspendidos durante la emergencia sanitaria por el covid-19. (El Diario)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*