El director técnico de la Selección de Ecuador, Gustavo Alfaro, convocó a 20 jugadores para el partido amistoso contra México en donde la Tri consiguió el triunfo 3-2 en el estadio Bank of American.
El arquero de Universidad Católica, Hernán Galíndez, volvió a defender los colores dela Selección luego de pasar por una lesión que lo dejó fuera de las convocatorias por un mes.
En el compromiso, Galíndez fue capitán y figura porque en los minutos finales del encuentro pudo reaccionar bien a jugadas claves que ejecutó el conjunto azteca y así conservar la victoria para la escuadra tricolor.
El mensaje del guardameta luego de la victoria fue motivador: «No puedo explicar lo q siento en este momento. Después de la lesión, poder volver y contribuir a la victoria de hoy, y para terminar, FUI CAPITÁN de la selección Mayor de Ecuador, no encuentro la forma de explicar lo q se siente. Ecuador, mi casa, mi lugar en el mundo! Gracias!», escribió Galíndez.
No puedo explicar lo q siento en este momento. Después de la lesión, poder volver y contribuir a la victoria de hoy, y para terminar, FUI CAPITÁN de la selección Mayor de Ecuador, no encuentro la forma de explicar lo q se siente. Ecuador, mi casa, mi lugar en el mundo! Gracias!
— Hernan Galindez (@HernanGali12) October 28, 2021