EL CARMEN | «Beto» lucha contra la muerte luego de recibir tres balazos (IMÁGENES FUERTES)

Luis Alberto Kingman Mera, de 34 años, conocido como “Beto”, quien fue disparado por tres ocasiones la tarde de hoy en el cantón El Carmen, en la provincia de Manabí, se debate contra la muerte en el hospital de Santo Domingo de los Tsáchilas, hasta donde fue llevado tras el atentado sufrido.

Dos individuos que se movilizaban en una motocicleta llegaron hasta la casa de Luis Alberto y sin miramiento alguno procedieron a dispararle por tres ocasiones.

Los hechos
Seguir los datos policiales, cerca de las 14h30 de hoy lunes 3 de junio, dos personas con cascos y chompas llegaron en una motocicleta marca Suzuki, tipo GNS 125, de color negra, hasta la casa de “Beto”, la misma que está ubicada en las calles Higuerones y Los Tulipanes, y uno de ellos le propinó tres tiros que impactaron en la garganta y pómulo.

Una vez consumado el acto los malhechores huyeron con rumbo desconocido, mientras que el herido fue llevado por el carro de rescate del Cuerpo de Bomberos hasta el hospital del cantón, para luego ser trasladado por la gravedad hasta el hospital Gustavo Domínguez de Santo Domingo.

Lo que se ha podido conocer es que el disparado está con pronóstico reservado.

Aún se desconocen los motivos por los que fue atacado Kingman Mera.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*