EL Carmen | desarticulan presunta banda de roba carros

Según el medio Noti Sucesos del cantón El Carmen de la provincia de Manabí, durante la tarde del sábado 20 de abril, la Policía Nacional logró desarticular una organización delictiva dedicada presuntamente al robo de vehículos. La acción policial se dio en la Av. 3 de Julio y El Cedro.

Los gendarmes dentro de la diligencia recuperaron dos automotores reportados como robados, armas de fuego, varios terminales móviles y llaves conocidas como “Bella”.

SEGÚN EL PARTE POLICIAL:

Cuando se realizaba un  patrullaje preventivo por el sector de la Restrepo se observó que  una camioneta, Blanca, marca Mazda, con un ciudadano a bordo en  actitud evasiva, aceleró la marcha de la camioneta  saliendo hacia el paso lateral, iniciándose una persecución, y a la altura de la vía alterna a Venado el conductor deja el vehículo abandonado, saliendo en precipitada carrera  internándose en las malezas para darse la fuga, sin embargo agentes policiales lograron  reconocer  al ciudadano que conducía la camioneta.

 El vehículo de color blanco marca Mazda, había sido sustraído en la madrugada del viernes en la Urbanización Virgen del Cisne en la ciudad de Santo Domingo.

La Policía activó los protocolos de búsqueda, y al encontrarse en delito flagrante realizó dos allanamientos, uno en la vivienda del sospecho donde se encontró una motocicleta y un vehículo reportado como robado, ahí se detuvo a Evelyn D. esposa del sospechoso.

El segundo allanamiento se realizó en el domicilio de alias “Tatao”, donde se localizó a Carlos Z. alias “El Gato”, mientras que alias “Tatao” fue detenido junto a Jhon Z. y Jonathan C., en la Av. Chone, a bordo de un auto SAIL rojo, donde agentes policiales encontraron evidencias que los relacionan.

Los detenidos fueron puestos a Ordenes de las autoridades competentes.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*