El esposo de la modelo Naomi habló y aseguró que jamás habría cometido algo de que quieren acusar

El fiscal Juan Carlos Izquierdo, esposo de la modelo Naomi Arcentales, quien se habría suicidado, publicó hoy su versión sobre los hechos ocurridos en su departamento, en Manta, el pasado domingo 12 de diciembre.

Lo hizo en su cuenta en la red social Instagram. Allí señaló que ha optado por callar estos días en honor a la memoria de Naomi, pero ahora lo ha hecho “dado los sucesos que son de conocimiento publico, sobre el cual se han levantado muchas tergiversaciones y falsedades”

Izquierdo publicó que él y su familia viven dos lutos. “Primero el luto sentimental. La relación con Naomi no era circunstancial, era una relación familiar que la fuimos construyendo a lo largo del tiempo sobre la cual ella se ganó el aprecio y consideración de mi entorno de amistades y familiares”.

“Ella no se fue alguien más, se fue un pilar fundamental en mi vida”, escribió el fiscal sobre su joven esposa.

Además publicó que el segundo luto, es luto social. Y aseguró que las noticias sin fundamentos, los acontecimientos creados por mentes enfermas y la mala fe originaron una serie de calumnias que han desencadenado en un linchamiento mediático contra él.

“Otro elemento que es necesario aclarar es que se ha especulado mucho por mi ausencia y el de mi familia al sepelio de Naomi. Una de las razones por la cual no se pudo asistir es por cuanto el domingo en la noche, día de este trágico suceso, mi familia y yo fuimos objeto de un atentado saliendo del edificio de mi residencia”, denunció en su publicación Juan Carlos Izquierdo.

Explicó que se vieron en la obligación de llamar a la Policía para someter a los agresores y de poner la denuncia.

Aseguro que como ha sido, es y será, va a colaborar y dar todas las facilidades a las autoridades para esclarecimiento de este suceso.

“Dios nos concede la fuerza que necesitamos en medio de nuestras dificultades y pruebas. A veces la vida nos da golpes que parecen ser demasiados fuertes para nosotros, que bueno saber que contamos con la fuerza que Dios concede a todos los que le aman”, publicó el fiscal, quien labora en el cantón El Carmen, de Manabí.

Izquierdo agradeció a a todas las personas, amigos, familiares, vecinos y compañeros por todas las muestras de solidaridad y apoyo en estos muy duros momentos que está viviendo.

“Los que conocen mi forma de actuar y de los valores sociales, espirituales y cristianos que se me han inculcado toda la vida, saben que jamás hubiera cometido algo, de lo que hoy se pretende acusarme”, escribió Juan Carlos Izquierdo, en las historias de su Instagram.

La modelo y presentadora de televisión, Sofía Vásconez, quien es cuñada de Juan Carlos Izquierdo, compartió la publicación y publicó que antes de ser amarillistas y seguir especulando, “ofrecemos la verdad desde su fuente”.

El hermano del fiscal, también publicó un pronunciamiento: “Nadie habla del atentado que nos quisieron hacer y por error quisieron dispararme a mi. Con el tiempo todo se va a aclarar. Naomi era una más de nuestra familia”.

La modelo apareció muerta el domingo en una habitación del departamento frente al mar que compartía con el fiscal. Ocurrió en el edificio Poseidón, ubicado en Barbasquillo de Manta.

La familia de la modelo tiene dudas y ha puesto una denuncia para que la investigación sea transparente.

Ray Arcentales, el padre, dijo que llegarán a todas las instancias legales para esclarecer la muerte de Naomi.

“Tenemos muchas dudas. La pareja de mi hija ha desaparecido. Ni siquiera se ha acercado a nuestra familia”, agregó.

El abogado Luigi García, quien está a cargo de la defensa de los padres de la modelo, manifestó que hay inconsistencias en la investigación “y eso nos motiva a pedir que se investigue de forma transparente”, expresó.

También aseguró que van a aportar con pruebas como audios y videos.

Además, pedirán que se llame a personas que estuvieron en el edificio Poseidón el día que encontraron muerta a Nahomi, para que rindan testimonio en Fiscalía y solicitarán que se aplique un protocolo internacional para investigar la muerte y esclarecer la causa del fallecimiento.

La muerte de la joven, oriunda del cantón Pedernales, ocurrió en un departamento en el edificio Poseidón (Manta), donde ella vivía con su pareja, Juan Carlos Izquierdo, quien trabaja como agente fiscal en el cantón El Carmen.

El cuerpo sin vida fue hallado el domingo en la noche en el piso 13, aparentemente porque la modelo había entrado en un estado de depresión. (La Marea)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*