El Festival de la Calle 8 vibró con el “Andipop” de Mirella Cesa

El diverso público del icónico festival de la Calle 8 en Miami, presenció un show lleno de energía y fuerza durante la intervención en tarima de Mirella Cesa, haciendo disfrutar a los asistentes de sus éxitos como: “La Corriente”, “Quédate”, etc; fusionando beats electrónicos con sonidos de los Andes.

Mirella, estuvo presente en la tarima de Telemundo 51, canal de televisión que por cuarto año consecutivo la invitó a participar como una de las cantantes oficiales del evento; quienes promocionaron el spot comercial en su programación diaria con la imagen de “La Madre del Andipop”.

Cesa, días anteriores estuvo en New York realizando gira de medios presentando el nuevo sencillo “Vaivén”, tema que fue bien  acogido por la prensa y los usuarios de las redes sociales, quienes han podido conocer esta faceta de la carrera de “La Mire”, donde ella se encuentra feliz de poder tener los sonidos que siempre buscó para sus canciones.

Su última presentación de esta breve gira en el territorio Norteamericano será en SXSW 2019, este 13 de marzo, dentro del show case oficial de “Sonidos del Mundo” en el “Victorian Room at The Driskill” – 604 Brazos St, Austin, TX 78701; donde una audiencia en su mayoría anglosajona y de origen global escucharán por primera vez su “Andipop”. (Boletín)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*