El funeral de José José sigue siendo un misterio

Sara Sosa, hija menor del cantante José José, a través de un comunicado informa que la planificación del funeral de su padre les está tomando “tiempo para coordinar lo mejor” para darle el último adiós.

“El funeral para una gran persona, padre, leyenda, como lo fue José José, toma tiempo para planear. No queremos, ni haremos algo apresurado”, se lee en la misiva compartida en redes sociales.

“Él no solo fue un príncipe, él fue y es nuestro Rey. Nos está tomando tiempo para coordinar lo mejor (como se lo merece) para nuestro ídolo”, agrega.

Sosa también señala que el cuerpo de ‘El príncipe de la canción’ “está descansando en paz y así lo hará hasta el día de su velada”. “Nosotros no tenemos acceso al cuerpo. Las leyes de Estados Unidos son muy estrictas. Desafortunadamente, ni su esposa puede ver el cuerpo”, añade.

En el comunicado también hay un mensaje para los mexicanos. “Pueblo de México: lo llevaremos a México para que puedan despedirse de él (no se dice cuándo). Les garantizamos que lo podrán velar. Les pedimos perdón por el silencio, hemos pasado un tiempo tan difícil y no se lo deseamos nadie…”.

Luego del hermetismo en que han mantenido el lugar en que se encuentran los restos del cantante, de acusaciones entre los hijos y de la supuesta venta de la exclusiva del evento… trascendió que el cuerpo del cantante permanece en una funeraria, a la espera de afinar los planes, por parte de Sarita, del funeral.

Pero no fue Sarita, la hija del cantante, quien lo informó, la revelación fue hecha por la periodista María Celeste, del programa Al Rojo Vivo. “Se encuentran en manos de la funeraria donde estuvimos transmitiendo parte del programa el día de hoy”, señaló.

El artista falleció el pasado sábado, a los 71 años. (EL UNIVERSO)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*