El futuro de Michael Arroyo estaría en Colombia

Michael Arroyo, extremo ecuatoriano que esta temporada no tuvo actividad, estaría en la mira de dos clubes del fútbol colombiano.

De acuerdo a la prensa de ese país, Atlético Nacional de Medellín y América de Cali, estarían tras el fichaje del futbolista que militó en Barcelona.

«Se trata del atacante Michael Arroyo, con gran experiencia internacional y pasado en el Gremio de Porto Alegre, América de México, Atlante, San Luis, entre otros clubes. El jugador de 32 años podría llegar al fútbol colombiano y aparentemente el cuadro escarlata (América)sería el club con más posibilidades de contratarlo pensando en reforzar su nómina para la Copa Libertadores», manifestó una nota publicada en el portal Antena 2.

«No obstante, también el futbolista suena para Nacional, que aunque no irá a Libertadores sí estará en la Sudamericana, por ende el club paisa podría hacer un esfuerzo para fichar al ariete; sin embargo, ello también tiene que ver en lo que decida el técnico Juan Carlos Osorio, que en pasadas declaraciones dijo que buscará contratar a jugadores colombianos», agregó el sitio web.

Según el portal, la posible llegada del ecuatoriano se definirá una vez que se conozca el campeón, siendo América uno de los finalistas. (EL UNIVERSO)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*