El Grupo Cultural Papagayo K celebra su 10 edición de Amor Escupido

El Grupo Cultural Papagayo K, con el apoyo de la Casa de la Cultura Núcleo de Manabí, celebran la 10 edición del evento Amor Escupido, una propuesta que nació en 2012, con la consigna de crear una contrapropuesta a las actividades que generalmente se realizan en conmemoración al Día de San Valentín; esto es el amor de mercado, relaciones de fantasía, al ‘felices para siempre’, flores y otros clichés que han vuelto una tradición todos los 14 de febrero.

Han pasado 10 años desde que nació el Amor Escupido y ha tenido diversas temáticas en cada edición, para este año, uno de los eventos a realizar, es un taller virtual de carácter formativo titulado Amor Líquido, dictado por el escritor venezolano Mario Morenza.

El taller se desarrollará del 14 al 18 de febrero, de 17h00 a 19h00, a través de Zoom. Contará con un total de 15 participantes que se inscribieron previamente, una vez lanzada la convocatoria a través de las redes sociales del Grupo Cultural Papagayo K.

Amor líquido tiene como objetivo mostrar al amor desde la soledad y cómo la virtualidad desde programas y personajes pueden suplir esta necesidad humana. Mario Morenza es un narrador y cronista con amplia experiencia en la formación y visibilización de nuevas voces dentro del panorama literario de la región. Este evento es financiado por la Casa de la Cultura Núcleo Manabí, bajo la gestión de Grupo Cultural Papagayo K, por eso motivo no tendrá costo para los talleristas.

Los textos trabajados en el taller, serán compilados y publicados en un cuadernillo, el mismo tendrá dos formatos: en físico con un tiraje de 100 ejemplares y su versión digital de acceso abierto. Así mismo realizaremos un evento presencial para la presentación del libro.

Organizadores:

Grupo Cultural Papagayo K

Alexis Cuzme

Yuliana Marcillo

Erika Pico

Xavier Soto

Jairo Barreiro

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*