El ITSPEM conmemoró su aniversario 33

En el auditorio de la facultad de ciencias administrativas de la Universidad Técnica de Manabí se realizó el acto de conmemoración de los 33 años del Instituto Tecnológico Superior Paulo Emilio Macías (ITSPEM), donde se dieron cita las principales autoridades cantonales, provinciales y del instituto.

En su discurso la rectora del ITSPEM, Mgs. Blanca Meza Cruz resaltó el crecimiento de la población estudiantil de 200 estudiantes en el 2014 a 1.590 en este periodo académico, así como haber entregado a la sociedad más de dos mil graduados en distintas áreas del conocimiento técnicas y tecnológicas superiores, en los últimos 5 años.

En este evento, las autoridades del ITSPEM entregaron placas de agradecimiento a la rectora de la Unidad Educativa Paulo Emilio Macías Sabando, Mgs. Nosvelina Panta por la predisposición permanente de cooperación interinstitucional y el titular de la empresa INMEGAR por acoger a estudiantes para complementar su formación en la fase práctica.

Los reconocimientos hacia la institución se otorgaron por parte de la Policía Nacional a manos de la Sgte. Tania Espín por su apoyo a la educación de los técnicos en atención ciudadana y orden público; y la asambleísta alterna María Luisa Moreno entregó una placa de reconocimiento por parte de la Asamblea Nacional a la rectora de la institución. (Boletín)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*