El Papá Aucas le daña la primera fiesta a Barcelona. Le ganó 1-0 en el Monumental

Aucas sorprendió a Barcelona en el estadio Monumental y ganó 1-0, en el partido de ida de la final de la LigaPro 2022, que se disputó el domingo 6 de noviembre de 2022.

La anotación de los Orientales recién llegó en el segundo tiempo, tras un tiro de esquina. Al minuto 65, con la marca de Tito Valencia, Vega conectó un cabezazo de Luis Cangá y venció a Javier Burrai.

Los amarillos intentaron empatar el cotejo, por aquella razón adelantó sus líneas y empezó a presionar la salida de los visitantes. Y aquello se intensificó con la expulsión del defensa auquista, Richard Mina, en el 77’.

Jonathan Perlaza puso en aprietos al Hernán Galíndez. Al minuto 78 remató un tiro libre y obligó al portero de los Orientales que se estire para llegar al balón.

Damián Díaz también tuvo su oportunidad para empatar el cotejo. Al 86’ dentro del área rival recibió un centro bajo de Adonis Preciado, pero este fue desviado por Luis Cangá.

El partido de vuelta de la final de la LigaPro 2022 se disputará el domingo 13 de noviembre, en el estadio Chillo Gallo, ubicado en Quito.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*