El premio del Aucas si llega a la final será más de $1 000 000

El gerente deportivo de Aucas, Hugo Castañeira, reveló que el presidente del club –Danny Walker– ofreció una muy buena retribución al plantel por clasificar a la final de la Liga Pro, algo que los orientales solo lo conseguirán si ganan a Liga de Quito, en la vuelta, por una diferencia de tres goles.

¿Faltó motivación económica? en el encuentro de ida, se le consultó. “No, si el equipo pasa esta fase, tiene un premio excepcional, único en el fútbol ecuatoriano”, respondió Castañeira, en una entrevista publicada en la cuenta de Facebook del medio de comunicación Mach Deportes.

¿Un millón de dólares? “Un poco más. Si se pasa esta fase, el equipo ganará más de $1 000 000”, apuntó.

“Acá no hay problemas monetarios. El presidente ofreció un premio adicional al que ya estaba establecido. Pero los jugadores no piensan en lo económico, aunque todo suma. Ellos cuando entran a la cancha dejan todo de lado y si Aucas clasifica a la final es porque buscan la gloria deportiva”, agregó, y aseguró que en la primera semifinal “las cosas no salieron” y por eso perdieron 1-3.

“Podemos mejorar esa actuación y si tenemos que despedirnos del torneo, lo haremos con dignidad”, finalizó. (EL UNIVERSO)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*