El Super Nueve ya tiene a Garcés y al Loco, ahora va por Jefferson Montero

La llegada de Gabriel al equipo del DT Juan Carlos León, era cuestión de minutos y se dio el lunes 20 de junio, claro que ese día entrenó y hasta le tomaron fotos con Barcelona, pero en realidad era como despedida. La idea de los directivos amarillos, es que el efecto mediático no afecte a Cortez.

Gabriel llega con sus locura y goles al 9 de Octubre, equipo que se ha reforzado en todos los puestos, especialmente en el ofensivo.

A la llegada del ex Barcelona, Carlos Garcés y Cortez, se suma el interés de contratar a Jefferson Montero que viene del Querétaro de México, con Jeff ya hay acercamientos, pero el extremo tiene dos ofertas de clubes de Ecuador y en firme de Alianza Lima de Perú, que lo dirige Carlos Bustos, que ya lo tuvo como jugador en México.

Montero en Ecuador solo ha jugado en Emelec e Independiente del Valle, y su futuro se sabrá en las próximas horas.

El diario Trome de Perú, en su edición sobre Montero dijo: «REFUERZO DE LUJO. Jefferson Montero, experimentado delantero ecuatoriano, se encuentra cerca de convertirse en el nuevo refuerzo de Alianza Lima para el torneo Clausura. El atacante cuenta con una carrera envidiable para los futbolista sudamericanos, al jugar en la Premier League de Inglaterra y La Liga1 de España, además , de haber disputado una Copa del Mundo. Montero, quien recientemente ha jugado en el Querétaro de la Liga MX, es del interés de la directiva del club victoriano».

La directiva de 9 de Octubre se ha reforzado con todo para ser la sorpresa de la segunda etapa. La parte ofensiva ha sido la que más cambios va a tener.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*