ELECCIONES | Conozca las estrategias de campaña en redes sociales de Daniel Noboa y Luisa González

Los candidatos presidenciales están activos tanto en recorridos en territorio y en redes sociales, donde muestran su lado más personal.

La campaña de los aspirantes a la Presidencia de la República toma gran importancia en redes sociales, donde a 20 días del día de elecciones, toman estrategias distintas.

Daniel Noboa de la Alianza Democrática Nacional tuvo un fin de semana agitad, visitando las provincias de El Oro, Santo Domingo de los Tsáchilas, Santa Elena y la zona rural del Guayas.

En redes suele combinar los videos serios, los de las propuestas de campaña, con otros más triviales, que lo muestren cercano y divertido.

Estos últimos fueron los que predominaron en sus cuentas durante el fin de semana. Subió videos tocando guitarra, siguió mostrando sus listas de canciones preferidas según la ocasión, como en la playa, en las farras, y hasta bailó durante la visita a una estación radial.

Seriedad y diversión en las redes de Luisa González

Luisa González, de la Revolución Ciudadana estuvo activa este fin de semana, tanto en redes sociales como en recorridos en territorio.

En el inicio de campaña de segunda vuelta inauguró un espacio con videos que la muestran con una imagen divertida y cercana, por ejemplo, en una de sus publicaciones en TikTok le cuenta a sus seguidores cosas que no sabían de ella.

En otra publicación volvió a mostrar la preparación de la tonga, plato típico de Manabí, una actividad culinaria que había realizado ya hace algunas semanas, pero esta vez con más detalle e interacción.

También registró los recorridos que realizó durante el fin de semana y varias promesas hechas a gremios con los que ha mantenido reuniones. La campaña arrancó ya de forma oficial y se extenderá hasta el 12 de octubre próximo, a 3 días de los comicios presidenciales.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*