ELIMINATORIAS | Ecuador vs. Colombia: conozca fecha, hora y dónde ver el partido

Este martes 17 de octubre, la selección ecuatoriana de fútbol recibirá a Colombia por la fecha 4 de las Eliminatorias Sudamericanas en un duelo clave para ambas escuadras que pelean palmo a palmo en la tabla de posiciones.

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), adelantó que el estadio Rodrigo Paz de Quito estará lleno para observar el choque entre ambas naciones, por lo que existe mucha expectativa en la nación tricolor que viene de sumar dos triunfos seguidos.

Los partidos de Ecuador en Eliminatorias se transmiten a través de El Canal del Fútbol en la modalidad Pague Por Ver (PPV) en plataformas y operadoras de televisión por cable como: CNT, Xtrim de TV Cable, DirecTV y DGO, Netlife, Claro, Movistar, YouTube y la Aplicación de El Canal del Fútbol.

El encuentro está pactado para las 18:30 pm (Hora de Ecuador), siendo el tercer duelo de la jornada, ya que Venezuela y Chile abrirán el telón a las 16:00, mientras que paraguayos y bolivianos seguirán desde las 17:30 para luego tener al choque entre la tricolor y los cafeteros.

Finalmente, Uruguay recibe a Brasil en el duelo de la fecha para dejar en el cierre a Perú frente a Argentina.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*