Elon Musk: «Todos los quejosos, sigan quejándose, igual les va a costar 8 dólares verificar una cuenta en Twitter

El magnate Elon Musk, quien la semana pasada finalmente concretó la compra de la mayoría accionaria de la plataforma Twitter, respondió en forma irónica a las quejas por su decisión de que las cuentas verificadas pasen a costar 8 dólares.

«To all complainers, please continue complaining, but it will cost $8 (A todos los quejosos, por favor continúen quejándose, pero va a costar $8)», posteó Musk, en réplica a las protestas por esta decisión.

En los últimos días, se anunció que Twitter planea cobrar para tener una cuenta verificada con la insignia azul.

Según informó el Financial TimesMusk exigió a sus empleados a que encuentren una solución «lo más rápido posible» para monetizar esta autenticación, que permite a los usuarios saber que una cuenta de interés público es auténtica, tiene relevancia y está activa.

El precio podría ser de 19,99 dólares (unos 20 euros) al mes a quienes quieran obtener o mantener su cuenta comprobada.

Según se difundió, los empleados de Twitter están trabajando «las 24 horas del día, los siete días de la semana” para desarrollar el modelo de monetización que Musk pide.

Es más, tendrían hasta el 7 de noviembre para lanzar la nueva característica, “si no quieren ser despedidos”, lo que configuraría “otro caso de abuso” por parte del nuevo dueño, según se aseveró.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*