Emelec inició torneo LigaPro con goleada al Macará

Emelec abrió la temporada 2022 con una goleada en condición de local ante el Macará de Ambato. El vicecampeón ecuatoriano venció por 4-0 a los celestes en el Estadio Capwell, de Guayaquil.

La supremacía del ‘bombillo’ fue considerablemente superior frente a sus rivales, que tuvieron pasajes positivos pero sin llegar a causar tanto peligro como el cuadro local. 45 minutos fueron suficientes para consolidar el triunfo.

Para los espectadores azules, la noche de Bruno Pittón fue espectacular. El argentino tuvo un gran debut, pese a no registrar su nombre en el marcador. El lateral demostró un buen nivel y habilidades impresionantes.

Una de las jugadas más destacadas del refuerzo extranjero ocurrió a los 33 minutos, cuando se lanzó en diagonal desde el costado zurdo y dejó a un rival en el camino con una ruleta. Luego ingresó al área y al encontrarse custodiado por dos zagueros, volvió a girar para entrar al área pequeña. Sin embargo, el balón pasó pero él quedó en el camino.

A los 70 minutos finalizó el encuentro para Pittón, pues salió del campo de juego por decisión técnica. Los aficionados que acudieron al Capwell se levantaron para despedirlo de pie.

Los goles para Emelec fueron marcados por Andrés Duarte (autogol), Alexis Zapata, Mauro Quiroga y el capitán Sebastián Rodríguez. De esta manera, el ‘bombillo’ comienza el año con un rendimiento que deja conforme a sus aficionados.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*