Emelec presentó sus uniformes para la temporada 2019

Adidas presentó la camiseta oficial de Emelec para esta temporada, la cual luce un diseño tradicional –con colores representativos del club y una banda cruzada– y un ícono con el que se conmemoran los 90 años de la institución porteña.

El lanzamiento se realizó en la tienda de la multinacional alemana, ubicada en el estadio George Capwell.

Alcibiades Paredes, Sports Marketing Manager LAM de Adidas, comentó que “la inspiración para el nuevo diseño de la indumentaria se basó en los 90 años de historia del equipo. Cuenta con un parche que rememora las 9 décadas de gloria de Emelec, donde se lee 1929, año de fundación del club, el año actual y el número 90, convirtiéndola en una pieza de colección para todos los hinchas eléctricos”.

Una vez en exhibición en las vitrinas de la tienda de Adidas en el Capwell, la camiseta se pondrá a la venta para las personas que asistan al local, que abre su atención al público en el horario inusual de las 21:00, según anticipó el patrocinador del uniforme.

El club anuncia descuentos especiales para los socios del equipo (15%) y para los tarjetahabientes de Pacificard (25%) en toda la colección de la indumentaria de los eléctricos para este año. (EL Universo)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*