Emma Guerrero aceptó propuesta de matrimonio de su novio

Al final de la tarde, luego de un paseo a caballo a la orilla del mar, la actriz ecuatoriana Emma Guerrero aceptó la propuesta de matrimonio de su novio Fernando Zúñiga.

La petición se dio, cuenta la influencer, con la ayuda de su amiga, la también actriz Valentina De Abreu. El enlace se dio hace un mes aproximadamente, según detalla Guerrero en su cuenta de Instagram. «Gracias gracias gracias Dios es bueno. Encontré un hombre maravilloso que exalta mis virtudes y me ayuda a fortalecer todos los días y es así como puedo ver la gracia de Dios en mi vida. Te amo @fernandoz», se lee en parte del mensaje que acompaña parte del video que posteó la joven en su perfil.

Guerrero cuenta, en varios videos que subió como stories, que la petición la tomó por sorpresa y que está viviendo un momento muy feliz en su vida actualmente.

Al final de la cabalgata, según se aprecia en el video, una estación con flores y fotos de la pareja con un letrero que decía Cásate conmigo fueron el escenario de esta petición en medio del atardecer playero. Zúñiga por su parte acompañó el mismo video de la petición en su cuenta con el mensaje: Te elijo una y mil veces.

Varios personajes del medio televisivo local la felicitaron a través de mensajes de apoyo. Entre ellos Michela Pincay, Samantha Grey, Evelyn Vanessa Calderón, Priscilla Negrón, Jorge Heredia, Marcela Ruete, Denisee Angulo, Gabý Díaz de Andrade y Nicole Rubira.

Guerrero se dio a conocer como participante del reality Combate, participó en la serie cómica 3 Familias, de Ecuavisa, y ha participado en varias producciones teatrales.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*