Emmanuel Martínez represa a la nomina del Barcelona para el partido frente a Lanús

Luego que en los últimos partidos de la Copa Sudamericana y la LigaPro estuvo ausente, el volante argentino Emmanuel Martínez señaló que será parte del duelo de este miércoles entre Barcelona SC y Lanús en el estadio Monumental Banco Pichincha.

En días pasados, Carlos Alfaro Moreno, presidente de los amarillos, indicó que el mediocampista estuvo aquejado de una lesión y que cuando surgió el interés del Santos de Brasil, en marzo, tenía el deseo de abandonar el club.

“Debo ser muy sincero: Emmanuel quería aprovechar la oportunidad de ir al Santos; nosotros en algún momento nos reunimos con él, no fue tan explícito (en su deseo de irse) como lo hice público que nosotros queríamos terminar la primera etapa y lograr los objetivos deportivos y después transferir a los jugadores que tenían alguna posibilidad”, decía el titular amarillo.

“Él (Martínez) no fue claro en ese momento y lo reconoció; su representante fue muy insistente en el tema y nosotros nos pusimos más firmes. Emmanuel se dobló el tobillo, una situación leve, y cuando volvió a hacer fútbol tuvo una distensión de ligamentos”, añadió Alfaro Moreno.

En un mensaje posteado en su cuenta de la red social Instagram, el volante de 27 años reveló que hoy estará en el compromiso por el certamen internacional.

“Mañana volvemos en un partido duro, de esos que quiero estar. Sigan murmurando y especulando… ¿Desde adentro se buscó exponerme? No pasa nada, siempre para adelante”, escribió.

https://twitter.com/BarcelonaSC/status/1521882928111837187?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1521882928111837187%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.eluniverso.com%2Fdeportes%2Fcampeonato-ecuatoriano%2Fsigan-murmurando-y-especulando-volvemos-en-un-partido-duro-dice-emmanuel-martinez-que-vuelve-con-barcelona-sc-ante-lanus-por-la-copa-sudamericana-nota%2F

El titular canario también había anticipado que Martínez estaría cerca de iniciar los trámites para obtener la nacionalidad ecuatoriana. (El Universo)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*