Empresario manabita sepultado entre música y llanto

“Papá por qué no me respondes, no ves que me falta tu presencia papá”. Entre lágrimas que humedecían las mascarillas se escuchaba ese pasillo. Un familiar se aferraba al ataúd, la tristeza de los pocos testigos del último adiós era evidente.

En el sitio San Juan de Manta, provincia de Manabí, despidieron la mañana del sábado al reconocido empresario musical Mauro Alonzo, quien perdió la batalla contra el Covid19.

Un parlante pequeño emitía la música. Allí sonaban también chichas compuestas por integrantes de orquestas, como un homenaje al amigo que se fue. Los temas de Gerardo Morán también se escuchaban.

Cristian Joza, de la orquesta Rumba con Clase compartió en sus redes sociales el tema musical dedicado a su amigo Mauro Alonso, a quien lo recordaron por su calidad humana y hombre de trabajo.

Los lamentos se incrementaron cuando una grúa alzaba el ataúd y lentamente lo bajaba para depositarlo allí en un hueco.

Mauro Alonzo era propietario del discomóvil Soundlatino con el que cada fin de semana recorría diferentes cantones de Manabí. Allí se dio a conocer y era muy querido sobretodo en Manta y la zona rural.

Yonathan Zambrano, amigo de Mauro, lamentó la partida. “Se nos adelantó, en algún momento nos volveremos a encontrar”, dijo entre lágrimas.

1 Comment

  1. necesitamos q pomgan unidades medicas no hay medicos tenemos un dispensario q no hay doctores autoridades dejesen de meterse la plata al bolsillo halluden habemos jente poble q no tenemos q comer se mueren las jente de san juan de manta y nadir hase nada

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*