En Argentina están recogiendo firmas para que Julián Álvarez, el 9 de la selección, deje a su novia

La reacción de la novia de Julián Álvarez generó críticas en las redes luego de un video que se difundió donde se ve el momento en el que el delantero llega a Calchín (Córdoba) para reunirse con niños que piden fotos y autógrafos.

La tierna escena quedó registrada gracias a un adulto en el lugar y fue compartida en redes sociales. Más allá de la buena predisposición de la Araña, lo que se llevó todas las miradas fue la reacción que Emilia Ferrero, pareja del futbolista, tuvo ante al conjunto de pequeños, que no escondían su felicidad por estar cerca de su ídolo.

Primero pidió que fuera un solo celular para sacar todas las fotos; pero, luego que dos pequeños volvieran a insistir con obtener la firma del ex River Plate, Ferrero dijo: “Chicos, una fotito más y listo. Nos tenemos que ir”. La joven vive con el jugador en Inglaterra.

Emilia María Ferrero es cordobesa, al igual que el futbolista del Manchester City, pero oriunda de la ciudad capital de la provincia. La joven, de 22 años, también comparte con Álvarez su pasión por los deportes y se desempeña como profesora de Educación Física.

Según se puede ver en sus redes sociales, Ferrero juega al hockey en el Club Atlético Barrio Parque, de Córdoba. Meses atrás, compartió una foto de ella en pleno partido acompañado con un posteo en el que expresaba su felicidad de haber vuelto a las canchas.

Fanáticas de Álvarez crearon una insólita petición para que termine con su novia, luego de ver un video viral en el que se observa a la joven con unos niños que se acercaron a pedirle fotos a la estrella de fútbol.

La solicitud se colgó en un sitio de internet llamado Change.org y lleva por título “Julián, separate de Mary Jane”, nombre con el que se conoce a la pareja del futbolista debido a que Álvarez tiene similitudes con el superhéroe.

En un principio, la solicitud tenía como objetivo alcanzar las 10.000 firmas; sin embargo, ahora que esos números ya fueron superados y se contabilizan más de 17.000, buscan llegar a las 25.000.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*