En Chone algunos ciudadanos reprobaron control militar y policial en las calles

Unos aprobaban y otros mostraban su descontento. Fue parte del ambiente que se vivió la mañana de este martes en el operativo realizado entre militares, Policía Nacional, agentes municipales, Cuerpo de Bomberos y la Dirección de Seguridad del GAD Chone en el mercado central y locales comerciales ubicados en los alrededores.
“Estamos aquí por ustedes, busquen sus casas. Por favor respeten la distancia. Solo debe andar una persona en motocicleta”, eran entre otras las recomendaciones emitidas por los agentes de control en el operativo que se extendió a los barrios.
Hubo la necesidad de hacer cerrar locales no permitidos en esta emergencia sanitaria. En las entidades bancarias y cadenas comerciales se exigió que los ciudadanos respeten la señalización que marca la distancia de un metro y medio entre personas. El equipo técnico de Participación Ciudadana y Asistencia Social del Municipio colaboran también en esa tarea.
En el ingreso y salida al mercado hubo mayor control. Cada ciudadano ingresaba con mascarilla y portando su cédula de acuerdo al digito establecido. “Es por nuestro bien, realmente somos desordenados y tenemos que aceptar nuestros errores”, afirmó Roberto Zambrano, habitante de la parroquia Santa Rita. (GAD Chone)

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*