En julio se estrenará la nueva temporada de ‘La casa de papel’

«Este julio sus vacaciones se acaban». Así ha anunciado Netflix la fecha de regreso de La casa de papel, que volverá con nuevos capítulos el 19 de julio.

La serie española, nacida en Antena 3, se convirtió en todo un fenómeno mundial al pasar a estar disponible en Netflix, llegando a convertirse en la serie de habla no inglesa más vista de toda la plataforma.

Tras ese éxito, Netflix se hizo con los derechos de la serie para producir una nueva entrega que narrará un nuevo golpe de los ladrones protagonistas.

Los nuevos capítulos de la serie, que fue galardonada con un Emmy Internacionalel pasado mes de noviembre, cuentan con gran parte del elenco original de la serie. Úrsula Corberó, Miguel Herran, Álvaro Morte, Jaime Lorente o Alba Flores volverán a dar vida a sus personajes.

También regresará Pedro Alonso (Berlín en la ficción), aunque no se conoce en qué circunstancias. Además, se incorporan al reparto nombres como los de Najwa Nimri, Fernando Cayo, Rodrigo de la Serna o Hovik Keuchkerian.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*