En Manabí y Esmeraldas detienen a nueve personas por transportar droga

La Policía de Antinarcóticos y Criminalística de Esmeraldas aprehendieron este miércoles a cuatro personas por el transporte ilegal de 550 gramos de cocaína a bordo de un automóvil en Esmeraldas.

La droga estaba empaquetada en cinco bloques tipo rectangular con el logotipo de un caballo y se guardada en una mochila en el portamaletas del vehículo. Los agentes policiales realizaron el respectivo cacheo y se percataron del alcaloide, se informó desde la Subzona de la Policía Nacional 8 de Esmeraldas.

Mientras que en Manabí, cinco personas fueron aprehendidas que serían integrantes de bandas que se dedican al microtráfico de estupefacientes, reveló Pablo Ramírez, comandante policial de la Subzona Manabí 13.

En la operación policial Renacer 10, ejecutados en Portoviejo y El Carmen, se incautaron 382 gramos de cocaína, 921 de marihuana y 17 de heroína. También se decomisó dos balanzas y terminales de teléfonos móvil.

Dos de los detenidos presentarían antecedentes judicial por microtráfico y porte de armas de fuego, añadió el uniformado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*