En Portoviejo coordinadores del CNE supervisan proceso electoral

Este domingo 24 de marzo en las Elecciones Seccionales 2019 y Elección de consejeras y consejeros del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social, los coordinadores de mesas cumplieron con cada una de sus funciones.

El objetivo es velar por la correcta conformación de las Juntas Receptoras del Voto y también deberán supervisar el normal desarrollo del sufragio, escrutinio y envío del paquete electoral.

Para Fredad Roben, quien formó parte de la coordinación en el recinto de la escuela particular Vicente Amador Flor de la parroquia San Pablo en Portoviejo, manifestó que ellos tuvieron una capacitación de dos semanas con la finalidad de efectuar su labor con éxito.

Por su parte Melissa Farfán expresó que hasta el momento la jornada electoral en este sector se realiza con normalidad y esperan que culminen de la misma manera.

Ellas tuvieron que estar en el recinto desde las 05:30 para supervisar que todo esté listo e iniciar con el proceso de votación.

Vale resaltar que a las 7:00 se procedió a la apertura de los 270 recintos electorales que tiene Manabí. Los ciudadanos pueden acudir hasta las 17:00 a ejercer su derecho al sufragio, portando la cédula de ciudadanía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*