Encuentran cuerpo de una persona atrapado entre la palizada del río Vinces

Una unidad de rescate acuático del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) de la Policía sacó del río Vinces el cadáver de una persona de sexo masculino. El cuerpo se encontraba atrapado entre una palizada que se había formado como consecuencia del invierno.

El hecho ocurrió la mañana del lunes 31 de enero de 2022. El proceso para extraer el cuerpo se realizó entre las 09:00 y las 16:00. El ECU 911 Samborondón dio la alerta sobre la aparición del cadáver y coordinó el desplazamiento de los rescatistas hasta el cantón Salitre, provincia de Guayas.

Tras llegar a la localidad, los buzos del GOE tomaron contacto con el jefe subrogante del Distrito Salitre, mayor Ricardo Romero Gómez. Con él avanzaron a la calle Rocafuerte, sector La Garzota, donde verificaron la presencia del cuerpo sin vida, semisumergido y atrapado en la palizada.

Tras siete horas de trabajo, el occiso fue sacado del agua y el fiscal de turno del cantón Salitre realizó el levantamiento de cadáver.

El cuerpo fue trasladado a la morgue, para practicar la autopsia de ley, tratar de identificarlo y determinar la causa de la muerte.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*