ESTREMECEDOR | Encuentran muerto al hijo de un periodista en un terreno baldío

Diario Extra. – Un joven fue hallado sin vida la mañana de este domingo 18 de septiembre de 2022 a un costado de la vía a Salitre, entre las urbanizaciones Cataluña y Milan, de la parroquia satélite La Aurora, del cantón Daule, en Guayas.

El cadáver fue encontrado por el trabajador de una ciudadela privada que aproximadamente a las 06:00 circulaba en bicicleta por el sitio. El hombre, preocupado, aceleró su paso para advertir del hallazgo a los celadores de Cataluña, quienes se acercaron a observar qué ocurría.
Al llegar notaron que se trataba de un hombre aparentemente joven, que vestía un pantalón jean, color azul, camiseta gris, con diseños, y zapados deportivos negros. En su cintura, además, tenía atada una chaqueta celeste, también jean.

El cuerpo estaba con el rostro hacia el piso, sobre un tramo de tierra, rodeado de una maleza corta. En la muñeca de su mano derecha pudieron observar también una cinta, como las que se utilizan en eventos.

Lo que llamaba también la atención a los guardias era su cabellera, pues en la parte posterior se había hecho una pequeña cola de trenzas: un estilo moderno.

Los celadores comentaron que habían llamado a las entidades de emergencia, para que acudan al sitio. Hasta el cierre de esta nota periodística, se desconocía qué ocasionó el deceso del joven.

Quienes se encontraban en el sitio no descartaban que hubiera sido víctima de alguna banda de ‘dulces sueños’. Sin embargo, los agentes que llegaron al sitio no confirmaban esa posibilidad.

Al lugar también llegaron parientes de la víctima, quienes confirmaron que tenía 25 años y que era músico y diseñador gráfico. Era hijo de un periodista de un medio de comunicación de Guayaquil. Su padre estaba desconcertado y esperaba que la situación sea aclarada por los investigadores.

Mencionó también que su vástago había acudido a un evento desarrollado en un sitio cercano, en la misma zona. La víctima habitaba en una ciudadela privada del sector.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*