Enfermo con Covid 19 escupió en la cara a un pasajero antes de morir

En Bangkok (Tailandia), en la estación ferroviaria de Bang Sue, una cámara de seguridad captó el pasado lunes cómo un hombre enfermo de coronavirus Covid-19 escupió a otro pasajero que se encontraba comprando un boleto. El sujeto que escupió falleció minutos después de arribar a su destino.

El hombre que padecía de coronavirus fue identificado como Anan Sahoh de 56 años, quien regresó de un viaje de Pakistán. Según informó el portal pptvhd36.com, el sujeto pasó un control de temperatura corporal en la estación, el cual mostró una temperatura de 36 grados centígrados.

Sin embargo, después de abordar el tren desde Bangkok con destino a Narathiwat, Anan Sahoh comenzó a sentirse muy mal, presentó tos y vómitos.  Durante el viaje, el personal a bordo del tren le tomó la temperatura una vez más, pero no registró signos de fiebre por segunda ocasión; los encargados le sugirieron que se quedara en Hua Hin, pero su salud mejoró momentáneamente y el hombre decidió seguir su viaje, luego fue encontrado sin vida.

El medio local informó que hasta el momento, el hombre tuvo contacto con 11 personas, entre ellos siete trabajadores ferroviarios, dos empleados de la estacióm y un guardia de seguridad.

Las autoridades buscan al hombre que recibió el escupitajo por parte de Anan, esto con el fin de evitar que el virus siga expandiéndose, sin embargo, aún no se ha podido identificar al pasajero.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*