ENTRETENIMIENTO | Detective Pikachu trae varias curiosidades en su nuevo filme

El mundo Pokemón vuelve a la gran pantalla, esta vez tras más de 20 años de estrenar su película que catapultó a la serie animada de origen japonés.

La versión “live action” –protagonizada por Ryan Reynolds-, muestra al Detective Pikachu en convivencia con humanos y obviamente pokemones, que saltaron hace pocos años con mayor aceptación luego de crear juegos virtuales en teléfonos móviles.

Entre las curiosidades que muestra esta película fue el dar vida a los pokémonm algo no fue una tarea sencilla. Los responsables de los efectos especiales tuvieron una complicada tarea al representar a figuras que solo conocíamos en el imaginario de los videojuegos y la caricatura.

Incluso, la producción se alargó más de lo esperado para poder dar los rasgos de todos los personajes que intervienen en la película. Esto, claro está, teniendo la aprobación de la compañía. Un año fue el tiempo invertido en el rediseño de los personajes.

Pese a existir decenas de pokemones, no todos aparecen, pues se dio espacio a 60 provenientes de todas las generaciones de esta serie. Entre los que saldrán, a más de Pikachu, estarán Bulbasaur, Charmander, Squirtle. Cubone y Psyduck, entre otros.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*