Erazo no pasó las pruebas médicas y se cae su fichaje con Peñarol

Frickson Erazo llegó a Miami para sumarse al plantel de Peñarol, con el que había llegado a un acuerdo tras conseguir su liberación de Barcelona, pero no pasó las pruebas médicas.

Los estudios realizados al defensor tricolor arrojaron que adolece una lesión en una rodilla y así no llegará al plantel de Diego López, informó el diario uruguayo Ovación este lunes.

Pese a que se esperaba que Erazo se sumara a los trabajos del equipo del «Memo» López durante la tarde del martes, los estudios arrojaron una lesión en una de sus rodillas que llevó a que Peñarol descartara la contratación del zaguero ecuatoriano.

Los estudios fueron supervisados por el doctor Horacio Deccia que finalmente dio su veredicto. Erazo no pasó las pruebas médicas y ahora Peñarol deberá salir a buscar otro zaguero.

Cabe recordar que es una zona donde Peñarol perdió a Carlos Rodríguez quien en seis meses había demostrado un buen rendimiento que llevó a que Liga de Quito pusiera los ojos en él y se lo llevara dejando ese hueco en la zaga. (El Universo)

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*