Escalofriante | Abuelito asesinado por no dejarse robar unas gallinas

El adulto mayor de 77 años e identificado como Víctor Manuel Vergara Mendoza fue asesinado tras descubrir que le habían robado una gallina. Así lo indican sus familiares este martes 7 de febrero de 2023.

Los parientes del fallecido manifestaron que todo empezó la madrugada del domingo, en el sector conocido como la entrada de El Guasmo. El lugar se encuentra a 12 kilómetros del casco central del cantón Junín.

Según sus allegados, Vergara descubrió a un hombre conocido con el alias de «Capulina» robando una gallina en el interior de su casa, por lo que decidió confrontarlo. Al verse descubierto, el ladrón salió corriendo y el adulto mayor fue detrás de él.

Adulto mayor encontrado muerto

Luego de varias horas, los familiares de Vergara comenzaron a preocuparse porque no aparecía. Recorrieron varios sectores buscándolo. Pasado el mediodía del lunes, hallaron su cuerpo entre la maleza y con signos de haber sido asesinado.

Los allegados dijeron que en el sitio donde estaba el cuerpo no hay señal de telefonía celular, por lo cual tuvieron que caminar varios kilómetros para poder usar su teléfono y llamar a la Policía.

Hasta el lugar llegó personal de Criminalística y de la Dinased, quienes realizaron las pericias de ley e iniciaron la investigación.

El cadáver de Vergara lo llevaron en la ambulancia de Medicina Legal hacia el centro forense en Manta para que se le realice la autopsia.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*