ESCALOFRIANTE | Asaltantes mataron a taxista. Primero lo golpearon salvajemente y luego le dispararon en la cabeza.

Los médicos hicieron varias intervenciones quirúrgicas para salvar la vida de Darwin Ramírez, pero no lo lograron. El hombre, de 51 años, murió de un tiro en la cabeza.

Según las indagaciones policiales, la víctima fue atacada por delincuentes cuando regresaba de un agasajo navideño junto a una mujer. El hecho ocurrió la noche del sábado 18 de diciembre, en el sector de la Kennedy, en el norte de Quito.

El teniente Galo Montalván informó que el vehículo (taxi) que manejaba Ramírez se dañó y este se bajó para repararlo. Mientras revisaba el motor, cuatro sujetos que iban en un Chevrolet Sail lo acorralaron e intentaron robarle sus cosas.

Ramírez se había resistido al asalto y los sujetos le dieron una paliza. Al ver que no quería entregar sus pertenencias, uno de los choros sacó una pistola y le disparó en la frente.

A la mujer que iba con Ramírez también la golpearon y le quitaron el celular. Ella se quedó pasmada por un momento y luego pidió ayuda a los moradores del sector, quienes llamaron al ECU-911.

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos estabilizaron a la víctima en el lugar y lo trasladaron hasta el hospital Pablo Arturo Suárez, en donde, luego de cuatro horas, falleció. La autopsia reveló que murió por el balazo, pero su cuerpo también presentaba heridas producidas por los golpes.

Los policías revisaron los documentos de la víctima y confirmaron que era funcionario de la Cámara de Comercio de Quito. Ayer, la entidad emitió un comunicado en el que lamentaba la pérdida de Ramírez y enviaron condolencias a sus seres queridos.

El hombre trabajaba 13 años en la institución y era muy querido por sus compañeros. Uno de ellos compartió en sus redes sociales una foto de la víctima y escribió: “Fuiste un ser único y lo más bueno que Dios y la vida me pudo brindar”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*