ESCALOFRIANTE | Asesinó a su novia y luego se quitó la vida. Ambos habrían hecho un pacto de amor y muerte

En el lugar donde fue asesinada Leidy Rivera aún el miércoles por la mañana había una mancha de sangre.
Se veía sobre la tierra la evidencia del crimen, y así lo constataron quienes pasaron por ahí para verificar una segunda muerte, en menos de 24 horas.
El principal sospechoso de asesinarla, José Eulogio Yela Yela, fue hallado muerto en una plantación de cacao.
Al parecer, decidió quitarse la vida después de dispararle a la mujer con quien meses atrás había mantenido una relación amorosa.
Junto al cadáver había una escopeta y varios cartuchos. Se presume que fue el arma con la que fue asesinada Leidy el martes 14 de marzo del 2023 por la tarde, en el recinto La Alianza, en la vía a Las Mercedes, por donde caminaba con una tía y un menor de edad.
Lo encontraron algunos parientes y moradores de la zona, quienes habían salido a buscarlo el miércoles desde temprano, porque desde que se reportó el crimen de la mujer nadie lo había visto.
Su cuerpo fue hallado aproximadamente a las 09h30 en un sitio de difícil acceso, tanto para peatones como para carros. Pasadas las 11h15 lo llevaron hasta el centro forense de Santo Domingo.
Ahí permanecían aún los familiares de Leidy Rivera, porque estaban terminando de hacer los trámites de la autopsia al cuerpo de la mujer. Ellos no hablaron de lo sucedido, pero se conoció que la están velando por la parroquia Santa María del Toachi.
Un allegado de Leidy Rivera contó que hace algún tiempo ambos habían tenido una relación amorosa, y que, al parecer, el noviazgo no tenía la aceptación de las familias de ellos.
Hace unas semanas, a través de las redes sociales, José Yela publicó que por ese motivo ambos habían hecho un ‘pacto de amor’.
Consistía en estar siempre juntos. Si no los dejaban en esta vida, sería en la otra, después de muertos.
En un escrito en Facebook, el hombre indicó que ella estaba de acuerdo y le había pedido que se mantuviera firme en ese propósito. Por eso la mató y luego, supuestamente, se quitó la vida, como habrían acordado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*