ESCALOFRIANTE | Cinco personas fueron asesinadas a tiros durante una masacre en Santa Elena

En la provincia de Santa Elena hay alarma por una masacre registrada, la tarde de hoy, domingo 16 de julio de 2023, en la parroquia Chanduy. Según información preliminar, se reportaron cinco fallecidos, en el sector de Las Acacias.

Sicarios armados con fusiles llegaron a la zona y dispararon contra un grupo de personas que se encontraba en el sitio. Las víctimas intentaron refugiarse en una vivienda de la zona, pero fueron alcanzadas por las balas.

Personal de Criminalística de la Policía Nacional acudió al sitio para el levantamiento de los cadáveres.

Un fin de semana violento dejó fallecidos y heridos en Guayas

Un doble crimen ocurrió la noche del sábado, en el parqueadero de un complejo deportivo ubicado en el sector de Pájaro Azul, al norte de Guayaquil. Allí se desarrollaba un torneo cuando se escucharon las detonaciones.

Los cadáveres de dos hombres quedaron al pie de los vehículos estacionados. Una mujer resultó herida, quien fue trasladada por paramédicos del Cuerpo de Bomberos hacia una casa de salud.

En el sector Los Esteros, sur del puerto principal, tres ataques armados causaron alarma a los habitantes. En La Fragata, sicarios mataron a un hombre e hirieron a una mujer. A dos cuadras de ese atentado, en la Cooperativa 17 de Septiembre, se reportó otra balacera.

Hombres en motocicleta dispararon 14 veces contra seis personas que estaban en el portal de una vivienda. Una de ellas murió en el hospital.

También hubo otro caso de sicariato en la Isla Trinitaria, en donde gatilleros acabaron con la vida de un joven. En este hecho, la Policía Nacional capturó a un sospechoso.

En el cantón Pedro Carbo, una pareja que iba a bordo de un vehículo de alta gama fue interceptada por criminales armados con fusiles, quienes les dispararon. Tras el ataque, el carro se impactó contra la fachada de un inmueble.

Francisco Mantilla, jefe policial del cantón Pedro Carbo, dijo que pese a que ejecutaron una persecución por la carretera y se allanó una finca en una zona apartada, no se logró atrapar a los responsables.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*