ESCALOFRIANTE | Dos adultos y una niña fueron acribillados a balazos durante emboscada de sicarios

Cuatro asesinatos se reportaron en Guayaquil y Durán, jurisdicciones que integran la Zona, conjuntamente con Samborondón. Esta es la jurisdicción con más homicidios del país, la cifra pasa los 1.680 casos.

En el centro de Durán, en las calles Panamá y Venezuela, la noche de este jueves 31 de agosto dos adultos y una niña fueron baleados por sicarios que los interceptaron en la esquina.

La mujer falleció en el lugar del ataque, mientras el hombre y la menor fueron llevados a una casa de salud, donde tiempo después fallecieron, según trascendió.

Mientras, en Guayaquil un hombre murió y otro quedó herido luego de ser impactados por proyectiles propinados por sicarios. El hecho ocurrió en el sector del Cisne 2, suroeste de la ciudad.

Según la policía, el ahora occiso de 31 años tenía dos balazos en el cuerpo. El herido fue trasladado a un hospital para recibir asistencia médica.

Preliminarmente se informó que ninguno de los dos registraba antecedentes delictivos.

Asimismo, en la tarde de este jueves dos hombres que se movilizaban en una camioneta resultaron heridos luego de ser atacados a bala en las calles El Oro y Argüelles, por el barrio del Centenario.

Ambos llegaron con pronóstico reservado a una casa de salud privada del sur de la urbe.

Desde el 10 de agosto, a raíz del asesinato del candidato presidencial Fernando Villavicencio, en el territorio nacional se dispuso estado de excepción por 60 días.

Esto implica la intervención militar en las calles. La semana anterior, funcionarios del Gobierno dieron cuenta de una reducción de crímenes con este régimen de entre un 26 % y 75 %. Pese a las cifras expuestas la violencia criminal en las calles parece no dar tregua.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*