En un video que circula en redes sociales y que se viralizó, la tarde de este miércoles 8 de marzo, se observa a la comerciante, Ana Pomagualli Guamán, quien fue secuestra la madrugada del martes, suplicando por su vida.
En la grabación de más de 30 segundos, se visualiza a la riobambeña, de 56 años, arrodillada, con sus manos esposadas y sus dedos cruzados, parte de su rostro está cubierto con un gorro negro y su barbilla con una cinta de embalaje, mientras la graban es apuntada con un arma de fuego.
«Hijo, ayúdame, ayúdame mijo, esta gente me va a matar, ayúdame, mijo lindo, ayúdame mijo», repite la comerciante, quien fue plagiada en las calles Abel Castillo, entre Maldonado y Calicuchima (suburbio).
Por testimonio de personas cercanas a la víctima, este Diario conoció que los captores exigen 70 mil dólares por la liberación de la comerciante, quien tiene dos décadas residiendo en el Puerto Principal y es propietaria de un negocio de abastos.
Una fuente policial consultada por este medio de comunicación, con respeto al video que circula en redes sociales, afirmó: «Lo hacen para presionar el pago. La Policía está trabajando para lograr su liberación».