Macabro hallazgo en el noroeste de Guayaquil. Aproximadamente a las 06:00 de este jueves 1 de junio fueron descubiertas varias piezas humanas, en diferentes saco de yute.8
En la cooperativa Janeth Toral, sobre un terreno baldío, en tres costales de color blanco se encontraron dos cabezas, cuatro piernas y tres brazos.
Doscientos metros más adelante en la cooperativa Sergio Toral, sobre la calle, cerca se la vereda, fue encontrado otro saco, este de color negro, en cuyo interior, al parecer, estaba el torso de una persona.
Agentes de la Policía preventiva, de Criminalística y de Dinased arribaron al lugar para recabar indicios y luego trasladar estas partes humanas hasta el Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses de Guayaquil.
Estos macabros hallazgos mantienen aterrados a los habitantes de esta zona porteña, donde el viernes 26, sábado 27 y domingo 28 de mayo también fueron encontradas piezas humanas, de otras cuatro personas.
El viernes junto a la cabeza y corazón hallado en el bloque 1A de Flor de Bastión se encontró un panfleto con un mensaje amenazante «van 3, aún faltan + más) decía en el pedazo de cartulina de color rosada, que podría tener relación con estos macabros hallazgos.