ESCALOFRIANTE | Hombre fue terriblemente macheteado y botado en la vía al Aromo, en Montecristi

Otro hecho de sangre se ha registrado en la vía Manta-El Aromo, en la provincia de Manabí. Este nuevo atentado criminal se ha producido con mucha saña y alevosía, puesto que el infortunado presentaba una gran cantidad de machetazos en su cuerpo, tanto así que su cabeza estaba a punto de separarse de su cuerpo.
El macabro hallazgo se registró en el sector conocido como la Vía al Aromo, a unos 300 metros de la Refinería del Pacífico.
Al lugar de los hechos llegaron agentes de la Policía Nacional para iniciar las investigaciones y para, entre otras diligencias, facilitar el levantamiento del cuerpo, el mismo que cerca de las 04h00, fue ingresado al Centro Forense de Manta.
Al principio no se conocía la identidad de la víctima porque todo su rostro fue desfigurado por los cortes.
Sin embargo familiares de Jhonny Iván Cantos, taxista que había sido secuestrado en #Portoviejo, llegaron al Centro Forense de Manta para ayudar en la identificación del cuerpo. Ellos han indicado que el citado taxista fue secuestrado en la capital manabita y que su carro, el taxi, fue hallado pocas horas antes en el sector de la vía Montecristi-Portoviejo, sector de Colorado, a la altura del monumento a la Tejedora.
Finalmente se logró dar con su identidad, por unos tatuajes que el hoy occiso tenía en su cuerpo, con los nombres de sus dos hijos.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*