ESCALOFRIANTE | Hombres armados ingresaron al hospital de Chone y tomaron como rehenes a dos enfermeras

Un hecho que causó alarma, conmoción y terror en la ciudadanía se registró la noche de este domingo, 27 de noviembre del 2022, en el cantón Chone, provincia de Manabí. Un grupo de hombres armados ingresó hasta el hospital civil Napoleón Dávila, de ese cantón manabita, y durante su incursión tomaron como rehenes a dos enfermeras.

Aunque aún no existe una versión oficial sobre las causas de la incursión de los criminales armados, se ha mencionado que los mismos habrían ingresado con la finalidad de acabar con la vida de uno de los pacientes asilados en dicho lugar.

En videos que circulan en redes sociales se ha mostrado el momento en que los delincuentes, con una de sus rehenes, pretendían salir del hospital bajo amenazas.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Nacional quienes, luego de una acertada intervención, lograron controlar la situación y tras varios minutos habrían capturado a unas siete personas.

La detención de los hombres armados se dio luego de un cruce de balas con los agentes de la Policía Nacional en el segundo piso del hospital.

NOTICIA EN DESARROLLO…

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*