ESCALOFRIANTE | Lanzan bomba a una casa y causan pánico en el sector. El ataque tendría relación a una deuda

Junto al explosivo, los maleantes dejaron un cartel con un mensaje: “Las deudas se pagan”. El hecho es investigado por peritos de la Policía Nacional, la principal hipótesis que tienen los agentes es que el caso estaría relacionado a préstamos de dinero que tendría el propietario del inmueble con unos ciudadanos que radican en la ciudad de Manta, provincia de Manabí

El suceso ocurrió la madrugada del 7 de noviembre. El ruido provocado por la detonación hizo que los habitantes de la vivienda, al igual que los vecinos del lugar se asustaran.

En principio, los lugareños pensaron que se trataba de pirotecnia debido a las fiestas de provincialización de Santa Elena, pero el nerviosismo aumentó cuando se percataron que el ventanal principal de la residencia donde se lanzó el explosivo estaba destruido.

Felizmente, los habitantes del inmueble no resultaron heridos, pero sí algunos artefactos eléctricos ubicados en la sala. Además, hubo gran pánico y llanto en los presentes.

«Dios mío qué es esto. El feriado habíamos pasado tranquilos y justo ahora que nos estábamos olvidando de la inseguridad ocurre está explosión que a todos nos atemorizó», dijo una residente, mientras comentaba con otras personas sobre el atentado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*