ESCALOFRIANTE | Primero lo mataron a balazos y luego le cortaron la cabeza, brazos y piernas

“Por tu culpa me van a matar”, habría dicho el venezolano Gabriel José Hurtado Hurtado e inculpaba a una mujer. Después de que sus últimas palabras fueran grabadas, le dispararon en la sien derecha.

La grabación del crimen, que fue subida a una red social y se difundió entre la población del cantónBalzar, en la provincia del Guayas, es analizada por la Policía y la Fiscalía.

Revisando el video, los agentes procuran determinar dónde fue ejecutado el extranjero, que posteriormente fue desmembrado.

Además, agentes de Criminalística tratan de explotar las cámaras de seguridad del centro del cantón y establecer el momento en que arrojaron las partes de la víctimas la madrugada del jueves 17 de noviembre de 2022, para así conocer las características de quienes las dejaron.

Después de propinarle el disparo, al parecerdescuartizaron a Hurtado con cuchillos y machete. El cuerpo lo pusieron dentro de un saco de yute. Sus piernas, brazos y otras partes quedaron a lo largo de la calle La Paz y avenida Daule, cerca de la iglesia, Unidad Judicial, Fiscalía y Comisión de Tránsito del Ecuador.

El fiscal Franklin Torres Ronquillo aguardaba el protocolo de la necropsia de ley de la morgue de Quevedo, en Los Ríos.

El teniente coronel Horacio Pérez Sánchez, jefe del Comando Policial de Balzar, dijo que indagan cuánto tiempo tenía la víctima residiendo en el país y a qué se dedicaba. Los familiares no han denunciado el crimen.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*