ESCALOFRIANTE | «Si publican ese video, los mato a todos y a sus familias», dice Concejal de Salinas

En un video que se ha viralizado en redes sociales se observa al funcionario amenazando de muerte a varias personas que se encuentran en el sitio. «Te amenazo de muerte a ti y a ti también. Si a mí, ese video se hace viral, mira, me voy a la cárcel. Y a mi no me importa irme a la cárcel porque yo soy loco», se escucha en la grabación

Luego, con la euforia que trae Pinoargote, se arrodilla, se persigna en «en el nombre de Dios» y empieza a amenazar a las personas otra vez. Esta vez les aseguró que si va a la cárcel, se lleva a todos al infierno.

«Pero quien va a llorar va a ser tú o tu familia. Y entraremos en una guerra frontal (…) a ti te estoy amenazado de muerte, a ti y a ti y a ti», son las frases que pronuncia el funcionario por repetidas ocasiones.

Y si el español le quedaba corto, Pinoargote también usó el inglés para advertir que se llevará al infierno a las personas que están en el sitio, si el va a la cárcel. «I promise by God. If you do something to me or to my family, I kill you», dice.

Hasta el momento no hay un pronunciamiento oficial al respecto.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*