ESCALOFRIANTE | Sicarios asesinaron a tiros a una madre, a su hija menor de edad, y a una sobrina

Una tarde de violencia estremeció a la parroquia Pascuales, en el norte de Guayaquil. Aproximadamente a las 16:30 del sábado 24 de mayo de 2025, una madre, su hija adolescente y su sobrina fueron asesinadas a tiros dentro de una vivienda ubicada en la cooperativa Pie de Lucha.

De acuerdo con los primeros informes policiales, los atacantes se movilizaban en tres motocicletas y, tras cometer el crimen, huyeron en los mismos vehículos.

Ingresaron por la fuerza

Un familiar de las víctimas relató que los sujetos irrumpieron violentamente en la casa. «Llegaron en motos, tumbaron la puerta y se metieron», contó. Dentro del domicilio se encontraban más personas, quienes lograron esconderse para evitar ser alcanzadas por las balas.

El ataque armado ocurrió en este sector de la parroquia Pascuales.CHRISTIAN VINUEZA

Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque. La Policía Nacional inició las investigaciones para esclarecer el hecho y determinar responsabilidades.

¿Quiénes fueron las víctimas?

El ataque dejó tres fallecidas: Nori Victoria Tomalá Suqui, de 38 años; su hija, una adolescente de 14 años; y su sobrina, Kimberly Izquierdo Ortega, de 18. Tomalá murió en el lugar del ataque, mientras que su hija y sobrina fueron trasladadas a una clínica cercana, donde se confirmó su deceso poco después.

Además, una segunda sobrina de Tomalá, de 16 años, resultó herida de bala y también fue trasladada al centro médico. Según el último reporte, se encuentra fuera de peligro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *