ESCALOFRIANTE | Venezolano intentó degollar a la exmujer porque había iniciado una relación con otro hombre

Este 11 de diciembre fue liberado el hombre que causó un momento dramático en Ibarra, capital de Imbabura. El sujeto, de nacionalidad venezolana, había sido detenido por la Policía por el delito de secuestro.

El caso se registró a las 11:00 de 10 de diciembre, en las calles Espejo y Río Blanco. El sujeto había llegado hasta ese punto donde se encontraba una mujer, de 21 años, en compañía de otra persona.

Se presume que el sujeto que fue al sitio era expareja de la chica, quien ya entabló relación con otra persona, según una testigo. En ese momento, se produjo una pelea con entre ambos hombres y el sospechoso sacó un cuchillo para apuñalar al acompañante de la chica.

El clímax de la situación se dio cuando el extranjero se acercó violentamente hasta su ex, sin dejar de empuñar el ‘filo’ que cargaba.

Casi lo linchan

En ese momento, el alboroto llegó hasta oídos de unas personas que estaban al interior de un amanecedero, quienes salieron con picos de botellas, palos y hasta se consiguieron unas piedras para linchar al tipo.

Fue en ese momento que la Policía llegó con un contingente del circuito Complejo para calmar la situación. Sin embargo, el tipo tomó como rehén a la joven.

Asimismo, empuñando el arma blanca, la sostuvo cerca del cuello con una clara amenaza de matarla. Los agentes conversaban con el agresor para convencerlo de no atentar contra la víctima.

Al final, los gendarmes lograron liberar a la joven. Aunque tras la entrega del sujeto a las autoridades, la afectada no lo denunció.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*