Al terminar uno de los conciertos de la famosa Karol G en Guatemala, un altercado resultó en un trágico final para la vida de tres personas, se trata de una mujer embarazada y dos hombres de 21 y 30 años, mismos que coincidieron en el lugar con el mismo fin, escuchar la música de la cantante colombiana.
Todo ocurrió en la madrugada del domingo en el Bulevar Austríaco de la zona 16 de Ciudad de Guatemala. Dos de las víctimas, identificadas como Gerson Barrera y Ángel Estuardo, salieron del show y se dirigieron hasta su auto, mismo que tenía los cristales rotos, situación que generó una acalorada discusión entre ambos hombres y el guardia de los carros de la zona.
El altercado continuó hasta que el hombre que señalaron como culpable de no cuidar el automóvil sacó un arma y les disparó, una de las balas perdidas mató también a Diana Yasmin, una joven de 31 años que estaba con sus hijos de 2 y 11 años en la zona. La madre se había quedado en las gradas del lugar con el fin de disfrutar del concierto desde fuera, ya que vivía cerca del lugar.
Los menores debieron recibir ayuda de los Bomberos Voluntarios debido a la crisis nerviosa que sufrieron al presenciar a su madre fallecer.
Videos publicados por los agentes de la Policía Nacional Civil de la Comisaría 13 aseguraron la captura del culpable de los hechos, identificado como un exmilitar, Christian Aroldo Heinemann de 33 años, una pistola calibre 9 milímetros le fue decomisada, ya que además no tenía licencia para portarla legalmente.