ESPECTÁCULOS | Alejandra Jaramilló protagonizará telenovela de Jaime Iván Kaviedes

La presentadora guayaquileña Alejandra Jaramillo se convertirá en la protagonista de la nueva producción de Ecuavisa. Junto a Eduardo Maruri Jr., la actriz de 26 años se adentrará en la vida del exfutbolista ecuatoriano Jaime Iván Kaviedes, quien debutó como profesional en el balompié -en 1995- en la primera división de Emelec..

A través de En Contacto, programa del cual Jaramillo también es presentadora, hizo el anuncio de su papel en esta telenovela, que tendrá como director a Peky Andino. Aseguró estar muy emocionada y agradecida por esta oportunidad que se le ha presentado.

Además expresó su pesar por tener que alejarse del set del programa matinal para las grabaciones de Sí se puede –como se denomina la telenovela- que se prevén iniciar a mediados de este mes, según comentó la presentadora.

«El personaje que voy a interpretar es como un solo amor en la vida de él», señala la artista. «Sabemos y creo que es de conocimiento público que él estuvo con varias mujeres, pero a la gente que ya ha estado especulando un poco del tema y me han estado preguntando quién vas a ser, pues les digo que no, no voy a ser ninguna  específicamente. Van a crear un solo amor que va a reunir a todos estos amores y ese amor voy a ser yo», dijo Jaramillo a sus compañeros de En Contacto.

La presentadora agradeció también a su familia, quienes la han apoyado en todos sus planes. «Ese es como mi punto débil y sobre todo ahorita que no están en el Ecuador, pero yo creo que todo esto se los debo a ellos, incluso esta parte de mi vida que fue un poco dura que fue ser mamá tan joven, ellos me dieron ese apoyo y esa ayuda perfecta, yo creo que fueron enviados por Dios a mi vida y han estado conmigo apoyándome incansablemente», concluyo la joven.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*