Espectáculos | Alejandro Sanz e Ibai Llanos reaccionan a canción de Shakira sobre Gerard Piqué

El Tiempo de Colombia.- La nueva canción de Shakira junto a Bizarrap ha despertado una ola de apoyo hacia la colombiana, pues es la tercera pista que estrena tras la ruptura con el futbolista Gerard Piqué.

‘Te Felicito’ y ‘Monotonía’ fueron los sencillos que la antecedieron, con los cuales la barranquillera volvió al ruedo con letras claras de desamor por la separación que vivió del padre de sus dos hijos, Milán y Sasha.

Esta vez quiso enviar un mensaje claro al lado de Bizarrap, el famoso productor que ha cosechado grandes éxitos con su proyecto ‘Bzrp Music Sessions’. En pocas palabras, el argentino invita a artistas de distintos géneros para componer una ‘tiradera’ o pista que se caracteriza por fuertes críticas. Ya había pasado por su estudio Residente para lanzarle pullas a J Balvin.

Ahora, Shakira ‘disparó dardos’ contra Piqué y su novia Clara Chía. En unos de los versos emplea la palabra ‘salpique’ y en otro haría referencia directa a Chía al decir «tiene nombre de persona buena, claramente no es como suena».

La reacción de Alejandro Sanz

Alejandro Sanz es uno de los grandes amigos de la colombiana; trabajaron en las canciones ‘La Tortura’ y ‘Te lo agradezco’.

Tras el lanzamiento de la ‘tiradera’, el español escribió un escueto mensaje en su cuenta de Twitter que, para muchos internautas, expresaría su sentir al oír la pista de su amiga. «Auuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!», expresó.

La intérprete de ‘Waka Waka’ le había manifestado su cariño semanas atrás, justo cuando Sanz cumplió 54 años. «Recordándote en tu día, querido amigo. Feliz Cumpleaños @AlejandroSanz», dijo en sus redes sociales y lo acompañó de una foto de hace bastantes años.

Además de Sanz, otro que habría quedado sorprendido con la canción fue el reconocido ‘streamer’ Ibai Llanos, uno de los más íntimos amigos de Gerard Piqué.

«Madre de mi put… vida. (…) Es un temazo», manifestó durante una de sus transmisiones de la plataforma Twitch.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*